Jun 23, 2012 by Carlos Nallim Category: Emprendedorismo 0 comments

Estimados,

como podrán haber visto en Autogestión -está publicado desde el jueves pasado- todos los que cursaron (salvo aquellos  que no hayan cumplido con el régimen de parciales y deban recuperar) desde el punto de vista académico están promocionados (por favor asegurarse en Bedelía que también lo estén desde el punto de vista de la asistencia,y así se evitan malos entendidos).

Instrucciones para el Coloquio y el Recuperatorio

a) Coloquio

Empezaremos como de costumbre a las 08:30 hs este miércoles 27/06, siguiendo el cronograma anual que se presentó al principio del curso.

Cada coloquio tendrá una duración estimada de 15 / 20  minutos. Durante los primeros 8 minutos  (que pueden extenderse a   10 minutos como máximo,), quienes estén rindiendo el coloquio deberán hablar sólos y presentar alguno de los temas (o subtemas) vistos a lo largo del curso sin ser interrumpidos. La presentación debe ser coherente, presentando el tema, explicando los aspectos que consideren relevantes, y concluyendo al final con un cierre planeado. Para esta presentación no se aceptarán ayudas de ningún tipo (presentaciones, láminas, etc.) y tampoco se podrá consultar material adicional.  Es oral y sólo podrán usar la pizarra, si lo desean (habrá fibrones a disposición).

Como una de las habilidades a desarrollar es la capacidad de coordinación, una limitación más será que ninguno de los que se presente al coloquio puede tratar el mismo tema que el resto. Esto quiere decir que deben elegir y coordinar libremente entre Uds los temas de los que tratará cada uno y nadie debe hablar de lo mismo (obviamente sí está contemplado que el “macrotema” sea el mismo -por ejemplo Financiación-, pero el tema específico que elijan -dentro de los subtemas analizados dentro de ese título general- debe ser diferente en cada caso). Tienen y conocen las herramientas y los medios para lograrlo (de hecho ya lo han hecho alguna vez durante el curso).

En la última parte del Coloquio podremos hablar y discutir acerca de cualquiera de los aspectos vistos a lo largo del curso.

b) Recuperatorio

El recuperatorio empezará a la misma hora y en el mismo recinto en el que se lleven a cabo los coloquios. La modalidad es la misma empleada en los dos parciales ya tomados. El tiempo disponible será de 2 horas.

Saludos a todos, y hasta el próximo encuentro.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 12 =