Les dejo este espacio -no mayor a 4 renglones- para que cada uno de ustedes comparta como ve su desarrollo profesional en los próximos 10 años. Logros y objetivos a cumplir.

Los espero!

Comments15
  1. Nicolás Imasagosto 22, 2018   

    En unos 10 años, me gustaría tener el placer de haber trabajado en varios hoteles por el mundo. Haber trabajado un tiempo en algún crucero. Cómo gran objetivo, abriría un hotel en cualquier parte del mundo, con preferencia en el País Vasco. Logros a cumplir: Aprender a hablar muchos idiomas, conocer muchas culturas. Perfeccionarme como persona.

  2. Fernanda Franceseagosto 22, 2018   

    Buenas tardes Lía, comparto mi desarrollo profesional en los próximos 10 años. Me imagino trabajando en el rubro de hotelería, un hotel cadena de 4 o 5 estrellas ( es el ámbito que más me gusta ) , formar una familia, y quizás viva en el exterior ( EEUU), perfeccionando mí inglés , y viviendo experiencias nuevas. Mí gran sueño es poder trabajar como Tripulante de Cabina ( azafata), y conocer todo el mundo.

  3. valentina Le Donneagosto 22, 2018   

    En unos 10 años, me gustaría ya haber trabajado en varios Hoteles o empresas de Turismo.
    Objetivo: Viajar y conocer otras culturas y formas de vida distintas a las que estamos acostumbrados a vivir.
    Logros: Haber terminado bien la secundaria, aprender hablar idiomas para poder relacionarme social mente. Perfeccionarme como persona dispuesta a trabajar

  4. valentinaruppert@hotmail.comagosto 22, 2018   

    Buenas tardes Lia, en un futuro como mi desarollo profesional me gustaría capacitarme con cursos para obtener un cargo importante según mis actitudes en la parte administrativa de algun hotel de marca conocida trabajando en el exterior para que mi desempeño laboral crezca cada vez mas, y que todas mis habilidades aprependidas durantes estos años sean llevada a cabo, toda mi vida mi sueño ha sido vivir en el exterior tuve la oportunidad de estar unos meses afuera sola y cuando volví me di cuenta que realmente mi sueño es viajar la mayor cantidad de veces, conociendo nuevas culturas, nuevos lugares, me encanta el ingles es un idioma que ya lo tengo aplicado y otro de mis proyectos cercanos es aprender portugués y francés ya que en esta carreras los idiomas son esenciales, en resumen espero que todo esto sea posible.

  5. DOLORES MARENGOagosto 22, 2018   

    En los próximos 10 años me veo trabajando en turismo receptivo en Mendoza, luego de haber obtenido experiencia laboral en el exterior (principalmente España y Nueva Zelanda), posiblemente me plantee ingresar al sector público y formar una familia. Entre medio aprender distintos idiomas y nuevas formas de trabajo siguiendo culturas de distintos países.

  6. Agustina Acostaagosto 22, 2018   

    Mi proyección de aquí a 10 años, es viviendo en el exterior. La hotelería es el rubro al que yo me quisiera dedicar. Mi objetivo es poder trabajar en algún hotel de montaña. Siempre tratando de experimentar y perfeccionarme en el área. Como objetivo principal, el conocer culturas, aprender idiomas y fundamentalmente disfrutar de cada momento y elección de vida. La hotelería es una!!

  7. Rodriguez Orazi, Octavio Danielagosto 22, 2018   

    En 10 años mi desarrollo personal me va a llevar a la gerencia en un hotel, tambien haciendo incursión en el ambito turistico en alguna agencia de viajes.

  8. Valentina Lencinasagosto 23, 2018   

    Mi proyección de aquí a 10 años es haber tenido la oportunidad de reunir experiencia trabajando en otros hoteles en el mundo, relacionarme con cultiras distintas y haber aprendido un poco en cada una, tambien el haberme relacionado con el turismo. Estar viviendo en el exterior también es como me veo dentro de 10 años, con un trabajo donde me sienta cómoda y feliz, cumpliendo mis objetivos de haber llegado al puesto deseado.

  9. Julieta Fernándezagosto 23, 2018   

    Mi proyección de aquí a 10 años es, a través de las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de mi recorrido, poder crear y brindar un producto turístico innovador que sorprenda y salga de lo convencional, apelando al diseño y la creatividad para destacar. Me veo tanto en el ámbito hotelero del exterior como en el sector turístico de bodegas que la provincia ofrece, pero siempre estando en constante movimiento aportando nuevas ideas y estando abierta a las posibilidades que se me presenten en el camino.

    • administradoragosto 23, 2018   

      Gracias Julieta por compartir tu proyección.

  10. Agustín Seliaagosto 23, 2018   

    Mi proyección dentro de 10 años creo que será trabajando en el rubro de la hostelería o el turismo aventura, el cual está muy relacionado con la actividad física y también es un punto que me gusta y considero importante. En cuanto al lugar me imagino en otro país u otra ciudad que no sea Mendoza, ya que nuestra carrera nos permite expandir bien nuestro ingles y eso nos ayuda a poder convivir y trabajar en otro país de manera que podamos crecer en el rubro del turismo y hoteleria

  11. Cindy Garciaagosto 26, 2018   

    En unos 10 años me gustaria haber trabajado en varios diferentes hoteles en el mundo o en bodegas. Tambien haber trabajado un periodo en un crucero. Mi objetivo prinicipal es abrirme mi propia empresa o llegar un alto nivel en la industria hotelera. Entre medio, aprender portugues, viajar y formar una bella familia.

    • administradoragosto 27, 2018   

      Gracias a todos por compartir sus proyecto!

  12. Micaelaagosto 29, 2018   

    Yo en 10 años me veo con muchas experiencias experimentadas, mi gran logro es trabajar en un aeropuerto y yo creo que en 10 años voy a tener todas las capacidades aptas para poder lograrlo

    • administradoragosto 29, 2018   

      Gracias Micaela por tu comentario!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =