Estimados alumnos,

mi nombre es Guillermo Ciani, Licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, con distintos postgrados en Administración, Marketing y Recursos Humanos, emitidos por universidades de España y Suiza.

Y un año más, tendré el privilegio de tener un grupo de personas que tienen el entusiasmo inconmensurable de comenzar una carrera universitaria. Y esa motivación que poseen, presenta para cualquier docente, un gran desafío, mantenerlo permanentemente encendido. Deseo como persona, y espero como docente, contribuir con ello.

Este año iniciaremos el primer día de clases fuera del aula. El día miércoles 14 de marzo, a las 08:30hs. nos reuniremos a las 08:30hs. en la plaza Independencia, en la esquina de Chile y Espejo (frente al Teatro Independencia), sobre la vereda de la plaza. Yo los estaré esperando allí. El tiempo de espera tendrá una tolerancia de 15 minutos; quienes lleguen más allá de la hora indicada, seguramente no nos encontrará.

Les hago una sugerencia, y es que vayan cómodos, dado que caminaremos por distintos lugares de la ciudad, pero con la presencia y vestimenta adecuado para un paseo por la misma (vale decir, no ojotas, no bermudas, no short, etc.). No necesitarán escribir nada ni tomar notas.

Nuestra próxima clase será el viernes 16 de marzo, a las 08:30hs. y será en el aula asignada en el UTN.

Nos estamos viendo, y que tengan una excelente semana.

Saludos cordiales.

Lic. Guillermo Ciani

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =