Felicitaciones a Carolina Martínez del Río por haber logrado la posición en

Aeropuertos 2000!

Comments7
  1. Karinajulio 05, 2011   

    Hola como están chicos!! Les consulto en conocimientos de Idioma, se refieren a que nivel, o se refieren a Ingles Avanzado o Bilingue más otro tercero.
    Y por último que puestos son especificamente de Atención al Cliente, son Atención en mostrador o más que todo de asistente…Muchas Gracias!!

  2. Karinajulio 05, 2011   

    Me olvide de comentar que no se confunda la consulta; no estoy siendo selectiva con el trabajo, solo es para conocer si aplico o no al puesto según mis competencias. Gracias chicos!!

  3. aldanajulio 11, 2011   

    yo trabaje ahi, necesitas ingles como para indicar lugares del aero, como y donde tomar un taxi, demoras o prob. con equipajes, asesoramiento turistico. lo usas todos los dias y necesitas poder comunicarte. el ambiente laboral es agradable. eso si, son horarios rotativo

    • Karinajulio 11, 2011   

      Hola Aldana!! Gracias por tu ayuda…..por lo menos alguien respondió!!! aun sigo en la espera de alguna oportunidad laboral relacionada a la industria. Pero se que todo llega a su hora. Graciasssssss!!!

  4. Andres Robaldojulio 27, 2011   

    yo me presente en la entrevista en el aeropuerto, te piden un estudio grafologico y despues te llaman de Buenos Aires para otra entrevista mas una en castellano y otra en ingles.

  5. Elianaagosto 16, 2011   

    Hola, yo estoy haciendo el proceso de entrevistas, ya me hicieron el examen grafologico y me llamaron de Bs As, se que son 8 horas y el horario es rotativo, de lo que no me dijeron nada es sobre el sueldo. Alguien tiene idea mas o menos cuanto pagan?? Porque estoy haciendo tambien entrevistas para un hotel, y necesito saberlo para mas o menos comparar que me conviene…Muchas gracias!!!

    • administradoragosto 17, 2011   

      Eliana, la entrevista es el espacio para que realices ese tipo de consulta.
      A la Universidad no le informan al respecto ya que es un tema directo con el alumno.
      Mucha suerte con las entrevistas!

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =