Gracias al equipo de Sheraton Mendoza encabezado por Lucas Bariffo por habernos recibido con tanto profesionalismo y calidez!

Una excelente experiencia para los alumnos de primer año.

 

Comments3
  1. Joseph Perezjunio 12, 2019   

    Buenas tardes Lía.
    Maravillosa experiencia vivida en esta visita al Sheraton y muy agradable el trato.
    Sin dejar atrás al Intercontinental que también se le agradece el abrir sus puertas para poder conocer la parte interna del hotel. Espero pronto ser parte de la vida hotelera.
    Saludos cordiales.

  2. Ortiz David Nehuenjunio 12, 2019   

    Buenas tardes Lia y comapñeros

    Es un placer agradecer al hotel Sheraton por abrir sus puertas para que pudiéramos vivir la experiencia de conocer gran parte del hotel junto con la charla que Lucas Bariffo Sub Gerente del hotel y de AABB y María Sol Guest Relation nos brindaron durante el recorrido.
    El almuerzo fue una experiencia muy cordial así como también el servicio que nos ofrecieron considero que supero ampliamente las expectativas.

    También es un placer expresar el agradecimiento al.hotel Intercontinental Mendoza , a las encargadas del departamento de Recursos Humanos Carla y Evangelina por su calidez al rrecibirnos y mostrarnos no solo las áreas del front, sino también las áreas del back del hotel.
    Una experiencia que sin duda logro enseñar y dejar un excelente aprendizaje y imagen de la hotelería.

    Saludos

  3. Macarena Cierijunio 12, 2019   

    Estoy muy agradecida de poder tener oportunidades como éstas para poder analizar de cerca cómo funciona un hotel y la amabilidad y cortesía con la que trabajan los empleados.
    Muy lindas experiencias tanto la de Sheraton como la de Intercontinental, que además fueron totalmente diferentes ya que en cada uno nos mostraron el hotel desde distintos puntos de vista.
    Saludos.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =