Gracias! Gracias! Gracias!

A todos los que participaron de la colecta para la Escuela y la comunidad Huarpe de San José que con mucha determinación y ganas  de colaborar nos entregaron sus donaciones.

Encontramos que hay mucho valor humano en todas las personas que se acercaron y tendieron su mano solidaria para este fin.

El 9 de Julio se hizo entrega de lo recolectado a la Escuela 4-207 del Pueblo de San José la Institución  se encargará de entregar entre sus alumnos los elementos recolectados  que llegarán a muchos hogares de esta comunidad.

Recibieron los elementos enviados la  Sra. Directora Ana María Fortuna,  Profesores de la Escuela y alumnos  con mucha emoción y agradecimiento.

También colaboró con nosotros Marcelino Azaguate cacique de EL Puerto de la comunidad del valle de Huentota, quién hizo llegar varios de los elementos recolectados  a la gente que vive en los puestos más alejados, también Marcelino estuvo muy agradecido en nombre de su comunidad.

Elementos recolectados.

35 Bolsas  de ropa (adultos, niños y bebe)

5 Bolsas de Blanco (frazadas, sábanas, acolchados)

2 cajas con calzados

1 caja con vajilla

2 cajas repletas de mercadería que incluían bastante leche

2 cajas con libros y artículos de librería

500$ en dinero efectivo que fue utilizado para comprar mapas de pared para la escuela, un diccionario enciclopédico de  biblioteca y para el pago del combustible del vehículo que transportó lo recolectado hasta San José.


Comments1
  1. marianomayo 17, 2011   

    hola. que tal , estoy trantando de armar otra colecta para poder llevar cosas que necesiten en esa comunidad, pero necesito mas informacion sobre que necesitan con mas urgencia, ademas necesito informacion sobre como llegar si hay algun camino alternativo, ya que somos un grupo de amigos que nos gusta hacer enduro y de paso colaborar, y tambien que nos digan en que fecha les parece bien nuestra visita, por favor pasenme un numero de telefono para contactarlos. gracias

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =