Oct 09, 2012 por admin Categoría : Home, Sin categorizar 0 comentarios

UTN Turismo y Hotelería
Octubre 2012
Cuncurso Viajá por el Mundo y Ganate un IPAD
Bases y Condiciones

1) OBJETO – ORGANIZADOR – VIGENCIA:
La presente promoción es organizada por UTN Turismo y Hoteleria y se regirá por las presentes bases y condiciones, extendiéndose su vigencia temporal desde el día 09/10/2012 hasta el 21/10/2012 inclusive.
La participación en la presente Promoción es libre y gratuita y sólo sujeta a las presentes Bases y Condiciones.

2) MECÁNICA:
a) Forma de participar en la Promoción: Los participantes que deseen participar deberán ingresar en la aplicación de Facebook dentro de la Fanpage de UTN Turismo y Hoteleria,  hacerse seguidor de la misma, compartir un mensaje que especifique a qué lugar del mundo le gustaría viajar y con quién y tratar de conseguir la mayor cantidad de me gusta posibles.

  a.1) Quedará automáticamente descalificado aquel participante que se compruebe que utilizó metodos deshonestos para la obtención de votos.b). Cada participante podrá participar una única vez siendo requisito exluyente la posibilidad de la comprobación fehaciente de su identidad.

c). Todos los participantes exoneran de manera completa a Facebook por toda responsabilidad derivada de su participación en la presente Promoción.

d). El Organizador manifiesta que la presente promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook.

3) PREMIOS:
• En la presente Promoción se otorgará: Un (1) IPAD (modelo a determinar por el organizador)
El Premio es intransferible y en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo u otro derecho o bien. El mismo deberá ser retirado en la sede de la Facultad Regional Mendoza. Rodriguez 273. Mendoza

7) COMUNICACIÓN CON POTENCIALES GANADORES:
El Organizador se comunicará con los potenciales ganadores a efectos de corroborar sus datos e indicarles el día, la hora y el lugar en que habrá de efectivizarse la entrega de los premios, así como también la documentación que deberán presentar.

11) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:
El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones “Viaja por el mundo y ganate un IPAD” sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán incuestionables por los participantes.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =