JEFE DE TURISMO Y HOSPITALIDAD

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del Enoturismo y la Hospitalidad para Finca La Anita, una bodega de vinos de alta gama, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo.

Será embajador/a de la marca en lo que a recepción de visitas nacionales e internacionales respecta. Deberá asegurar la excelente atención de los visitantes a la bodega, poniendo foco en la imagen institucional y en la promoción y venta de los productos de la bodega.

Buscamos un profesional graduado de las carreras de Turismo, Hotelería o afines, que demuestre sólidos conocimientos de la industria vitivinícola y una sólida experiencia en servicio, preferentemente desarrollada como líder de equipo. Es excluyente demostrar un dominio avanzado del idioma inglés. Deberá contar con movilidad propia y tener disponibilidad full time.

Nos orientamos por candidatos que demuestren una desarrollada capacidad para las relaciones interpersonales, orientación de servicio, capacidad para tomar decisiones, así como también organización y orden.

Se trata de una excelente oportunidad de ingresar a una compañía de primer nivel, con excelentes condiciones en cuanto a clima laboral, contratación y beneficios.

Interesados enviar CV a seleccion@umbralcapitalhumano.com.ar indicando en el asunto TUR.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =