Los invitamos a participar de la colecta solidaria para los alumnos de la Escuela Albergue de San José en el departamento de Lavalle. Este establecimiento aloja alrededor de 140 alumnos entre nivel primario y secundario con grandes necesidades.

¿Cómo podés ayudar?

Con leche, azúcar y todo tipo de alimentos no perecederos, ropa de cama, abrigos, calzados, medias, platos, vasos, cubiertos, toallas, toallones, etc

¿Dónde?

Las donaciones se recibirán en la bedelía de las carreras de Turismo y Hotelería (2º piso, edificio central) y en la Dirección de asuntos estudiantiles (plata baja, edificio central) de la Universidad Tecnológica Nacional.

Esta es tu oportunidad de colaborar ¿nos ayudás?

httpv://www.youtube.com/watch?v=HEbLTzix2SE

Colaboran:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comments6
  1. Maria Eugenia Barreramayo 28, 2010   

    Les escribo por que me gustaria participar de este hermoso proyecto, no solo llevando alimento o ropa, sino tb en lo q sea necesario.

    Queria contarles que cdo iba a la secundaria con un grupo de amigos ibamos los sabado a la misma escuela de lavalle para ayudar, llevabamos ropa, comida y también dabamos talleres de teatro, hicimos una huerta,etc.
    Por eso me quiero sumar!!!

    Tambien felicitarlos por la iniciativa que han tomado!!! La verdad es muy emosionante ver cdo un grupo de personas, desinterezadamente, puede dar una GRAN MANO.

    Saludos,

    • administradormayo 29, 2010   

      María Eugenia, agradecemos tu mail y el sumarte a esta propuesta que partió de un proyecto académico y hoy es una actividad relevante de todos quienes hacemos las carreras de Turismo y Hotelería de la UTN.
      Estamos en contacto para que puedas seguir las diferentes acciones que iremos realizando.
      Gracias nuevamente.

  2. Leonardomayo 29, 2010   

    Buen día, les escribo para comentarles que me encanto la iniciativa y queria preguntarles si necesitan voluntarios dispuestos a ayudar en Lavalle…
    Desde mi colegio era muy comun hacer cruzadas solidarias asique, si les interesa, me gustaria poder mi ayuda a disposicion para lo que necesiten…
    Desde ya decirles que es una iniciativa excelente y que si todos nos unimos podemos ayudar mas y mejor…

  3. DiegoTjunio 03, 2010   

    Excelente inciativa!!! La semana que viene llevo algo de ropa que tengo en casa. Si necesitan una mano para algo me chiflan!!!

  4. Leonelajunio 04, 2010   

    Hola!
    Nosotros formamos parte de un grupo de chicos en colegio 58-P Monseñor Scalabrini que se encuentra en Guaymallén Dorrego.
    El motivo por el cual escribimos es el de pedirles información acerca de esta escuela albergue, ya que nuestras pasantías constan en un proyecto a realizar en el mismo.
    Nos gustaría poder contactarnos con autoridades del establecimiento en San José para poder acordar asuntos fundamentales a desarrollar en nuestro proyecto.
    Además nos interesaría saber acerca de la geografía del lugar.
    Rogamos su respuesta.
    Desde ya muchas gracias..

    • Juan Carlos Pobletejunio 04, 2010   

      Hola ! chicos del colegio 58-P Monseñor Escalabrini,gracaias por contactarse, referente a esta escuela albergue es la nro 4-207 del pueblo de San José ,cuando acerquen sus donaciones a la bedlía de Turismo de la facultad, le pueden solictar a la gente que allí trabaja más datos.

      Saludos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =