Convocamos a todos los alumnos de Turismo y Hotelería a presentarse para la selección de pasantes para que oficien de anfitriones de turistas y público de Mendoza que concurran a la fiesta del Acto Central el día 6 de marzo del corriente. De esta forma los visitantes y la audiciencia contarán con información de ubicaciones, servicios sanitarios, horarios y servicios de emergencia entre otros.
Requisitos: Personas proactivas, buena dicción, capacidad de resolver problemas menores y conocimientos de inglés.
Beneficios: curso de preparación, capacitación breve en Inglés, transporte ida y vuelta hacia el lugar, remera, vianda, seguro y certificado de práctica laboral.
queria saber quien hacia la seleccion de los pasantes y si los iban a llamar a cada uno o se publica una lista de los seleccionados.