Jun 19, 2012 by amaliaressia Category: Todo Hotelería 1 comment
Comments1
  1. Maximilianojunio 20, 2012   

    Sin embargo me he ido del tema, estoy respodiendo por el hotel en si. Pero el sector mas sucio de una habitación de un hotel es el baño debido a que como dice Maslow, la parte básica de la piramide muestra que las necesidades básicas para ser discreto no las quiero nombrar, las más basicas. Producen la caida de jabon en la ducha, las heces y los toallones, dependiendo de la persona, suelen ser objeto de de suciedad. Si el factor también fuera la variante sexo,transpiración, se podría llegar a decir que las sabanas también suelen tener suciedad invisible a los ojos pero que han de ser tenidas en cuenta.
    Con respecto al Hotel en si,mi opinión aparte del tema es que son 3, practicamente el salon de break and breakfast,la Cocina y luego el Lobby debido a que son los lugares mas circulados por un hotel. Dependiendo del Hotel que se hable. Me refiero a un hotel 3 estrellas.
    En un 5 estrellas los los salones perciben mayor desgaste debido a que los eventos dan un flujo de personas, comidas y bebidas que encausan un riesgo percibido de error por las personas para el caso de resbalones, tirar comida al piso, romper elementos del mobiliario como copas,platos y todo material que sea de porcelana o vidrio en su defecto que puede caer y romperse.
    Es una simple opinión sujeta a mi decir.
    Gracias por leer lo que opino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =