Oct 26, 2010 by administrador Category: Home, Sin categorizar 0 comments

Cómo supervisar y no morir en el intento

Duración Del 16 de noviembre al 7 de diciembre, una clase semanal de 21 a 23.

Dichas clases quedarán grabadas para los alumnos que no puedan asistir.

Modalidad a Distancia en tiempo real Utilizando la plataforma Elluminate Live (ver requisitos mínimos)

Objetivo

  • Que los participantes desarrollen habilidades para la gestión y aprendan a manejar los recursos organizacionales de las empresas hoteleras.

Destinatarios

  • Supervisores y mandos medios nuevos en el puesto y todas aquellas personas que desean desarrollar sus habilidades de supervisión dentro del ámbito de la hotelería.

Contenidos El Nuevo rol del Supervisor: Las funciones que asume y que lo separan de los empleados de línea. Qué se necesita saber para afrontar los nuevos desafíos y tener una mejor perspectiva laboral. Trabajar con y en el Equipo: Qué necesito saber y qué acciones debo emprender para comenzar a trabajar con el equipo y desarrollar su confianza. Habilidades técnicas y de gestión. Comunicación Efectiva: Aprendiendo a hacer uso de los recursos que tenemos a disposición, bajar y compartir información con el equipo. Desarrollar y mantener redes de trabajo que nos hagan más efectivos en la tarea. Tomando Decisiones: Nos pagan para decidir y responsabilizarnos, qué herramientas utilizo para alcanzar las metas propuestas. Cómo influyen las decisiones en el equipo y que posición tomar con los miembros del mismo. Conocé al Profesor: Alejandro Saravia


Información adicional e inscripción :

www.elearning.utntyh.com

Universidad Tecnológica Nacional – Carreras de Turismo y Hotelería

54.261.524.4570

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 3 =