Feb 09, 2010 by Lia Lamamy Category: Home 0 comments

themis7

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha abierto la inscripción para el Curso Universitario Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo, edición 2010 en idioma español, organizado por la Fundación UNWTO.Themis. La formación on-line se realizará del 19 de abril al 25 de junio de 2010 y la formación presencial del 10 al 24 de julio de 2010 en España y Andorra.

Los titulados de este curso tendrán la oportunidad de participar como voluntarios OMT en programas de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Este curso busca formar a jóvenes en Cooperación Internacional a través del turismo – instrumento indiscutible de desarrollo. Tiene una duración de 150 horas on-line y 100 horas presenciales en España y Andorra.

La parte on-line consiste fundamentalmente de conceptos y debates teóricos necesarios para el entendimiento de la complejidad de la cooperación internacional para el desarrollo, a nivel general y de la OMT. Mientras que la parte presencial, tiene programadas conferencias, charlas y prácticas específicas sobre cuestiones relevantes para la cooperación al desarrollo, y exige que el participante desarrolle determinados instrumentos o metodologías utilizadas en el programa UNWTO.Volunteers.

La superación satisfactoria del curso es requisito necesario para optar a la selección de participantes en el Programa UNWTO.Volunteers que durante 2010 / 2011 se realizará en América, África y Asia, en países tales como Nicaragua, Ghana, Bután.

Para más información e inscripciones por favor visite nuestra página Web www.unwto-themis.org

Inscripciones hasta el 1 de marzo de 2010.

Contacto:
Fundación UNWTO.Themis
(Ref. Curso de Cooperación Internacional 2010)
Av. Dr. Vilanova, 9, Edif. Thaïs / AD500 Andorra la Vella / Principado de Andorra
Teléfono: +376-802600
Fax: +376-829955
E-mail: info@unwto-themis.org

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =