Nov 09, 2009 by administrador Category: Sin categorizar 0 comments
Egresados destacados del Mes: Juan Pablo Moltisanti, Ana Paula Melattini, Patricia Illianes
adutntyh!1
¿De que se trata este nuevo negocio en el que estan trabajando? Nuestra empresa es un emprendimiento realizado por tres personas con diferentes experiencias marcadas en el rubro. Cada uno de ellos gestiona un aspecto o área del proyecto en general que está dedicado al desarrollo de tres áreas: Viajes Emisivos – Viajes Receptivos – Eventos (M.I.C.E.). El concepto general es producir servicios con una cuidada imagen, calidad e innovación en los diseños de las actividades. Reuniendo las experiencias y capacidades de cada uno de los socios, conformamos un equipo de trabajo bajo estas consignas.
¿Cuales fueron los principales aportes que les dio la carrera para llevar a cabo este emprendimiento?Una de los más importantes conceptos que la carrera ha dado a nuestra preparación profesional es el cuidado en el manejo de las necesidades de cada uno de los clientes, la preparación y organización interna de la empresa a los efectos de lograr una excelencia en la calidad de servicios.
¿Cuales son las situaciones de mayor agrado y las de mayor dificultad que pueden encontrar en este tipo de trabajo? La satisfacción de un cliente ante un evento exitoso o un viaje bien disfrutado, otorga en cada uno de nosotros el orgullo de haber realizado un trabajo digno en sintonía con las necesidades de nuestros clientes. Las mayores dificultades como en todos los rubros, son los comienzos, el darse a conocer, la búsqueda de proveedores serios, el mantener una imagen y calidad vigente.
¿Consideran que haber estudiado la tecnicatura les dio una base para poder lograr sus metas profesionales? Por supuesto. La tecnicatura otorga las bases necesarias para un comienzo en el rubro pero siempre que esté ligado a la búsqueda personal de mayores conocimientos, capacidades y experiencia.
Con vision de profesionales. ¿Que aspectos consideran que son importantes para alguien que quiere estudiar la carrera de Turismo? La actitud de servicio permanente y la constancia firme son los aspectos más importantes que contiene esta profesión. También consideramos un factor muy necesario la capacidad de crear y diseñar nuevas propuestas a fin de lograr una diferenciación del resto y una diversificación de ofertas en el rubro.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecinueve =