Lanzan al mercado unos zapatos que cuestan 17 millones de dólares

Tienen apliques de oro y un diamante de 15 quilates en la punta del pie. Están exhibidos en un hotel de Dubai.

Hace ya siglos que los zapatos dejaron de ser un accesorio destinado a cubrir y proteger el pie para convertirse en un fetiche de los amantes de la moda. Los hay de todos los colores, diseños y alturas, y ahora se suman apliques con piezas de lujo para hacerlos todavía más aspiracionales.

Una exclusiva marca de calzado de Dubai acaba de lanzar al mercado unos stilettos que cuestan 17 millones de dólares. ¿Qué los hace tan caros? Que tienen acabados en oro y ostentan un diamante D –un tipo de diamante totalmente incoloro– de 15 quilates, mientras que la líneas de sus bordes están adornados con un total de 236 diamantes de menor tamaño.

El modelo se llama “Diamante de pasión” y su base está confeccionada en cuero y seda, lo que los hace super cómodos. El modelo presentado es de talle 36, pero se pueden personalizar según el tamaño del pie del cliente, una vez que éste pague el precio minorista completo.

Estos zapatos carísimos se pueden comprar en el Burj Al Arab, un hotel de lujo. “Dubai es la ciudad de los millonarios y multimillonarios … lo vemos como un mercado potencial, junto con toda la región (del Golfo)”, explicó Hemant Karamchandani, director ejecutivo de Passion Jewelers, la empresa que suministró las joyas para el calzado.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =