FITUR, la gran cita del mercado iberoamericano, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para impulsar el uso de las redes sociales en la promoción turística y estrechar lazos con líderes de opinión del sector de los viajes del continente Iberoamericano. Por este motivo, FITUR convoca por primera vez un concurso online para encontrar al “mejor blogger turístico de Iberoamérica”.


Los interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la aplicación habilitada en la página oficial de la Feria en Facebook www.facebook.com/FeriaFitur, donde además, tienen la posibilidad de descargarse un kit con recursos gráficos y multimedia para publicar en su blog y pedir, como requisito de una primera fase el apoyo de sus seguidores.

Para pasar a la segunda fase del concurso, los bloggers participantes –con residencia legal en Latinoamérica y mayores de 18 años– necesitan conseguir un mínimo de 50 avales antes del 26 de noviembre. En ese momento, un jurado de expertos del sector turístico online elegirá un blog para representar a cada uno de los países participantes en la fase final teniendo en cuenta aspectos como el contenido, la calidad, el diseño o la repercusión y difusión del mismo. La decisión final corresponde a los seguidores de FITUR en su página de Facebook, que podrán votar por su propuesta favorita desde el 30 de noviembre al 10 de diciembre.

El blogger ganador recibirá una invitación de la Feria con los gastos incluidos (vuelos y alojamiento) para conocer de primera mano todas las novedades que se presentarán en FITUR 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, en Feria de Madrid.

Hostnews Contenidos

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =