Agradecemos la colaboración de los alumnos de estos dos cursos que donaron, para la colecta en favor de la escuela albergue de San José-Lavalle, dinero en efectivo que pertenecía al fondo para viajes de estudio que ellos  habían ahorrado.

Valoramos enormemente este gesto por el esfuerzo que significa y la actitud que los consolida como grupo humano y solidario.

Comments6
  1. Florenciajunio 25, 2010   

    1T1 “UNA COMISIÓN SOLIDARIA POR UN PAIS MEJOR”

  2. "moko"junio 25, 2010   

    “Poner al Projimo SIEMPRE en primer lugar!”

    PURA VIDA!

  3. Tavijunio 25, 2010   

    no hay nada que agradecer.. era lógico… nosotros somos los agradecidos

  4. Silvia lo Bellojunio 27, 2010   

    Otra vez muchas gracias chicos!!!!! Estoy muy orgullosa de Uds. por este gesto y por todo lo que lograron durante este primer cuatrimestre!!!!! Y esto recién empieza!!!!!

  5. cristianjulio 22, 2010   

    hola juan carlos por favor podes volver a subir el programa de administracion 2010..lo imprimi en su momento pero se me traspapelo y lo perdi..y lo busco aca y no figura.. desde ya muchas gracias.saludos.

    • Juan Carlos Pobletejulio 23, 2010   

      Cristian, los programas nunca dejaron de estar cargados en la web, solo debés ingresar a la sección “carreras” e ir al plan correspondiente a tu carrera.
      Te recomiendo que, por una cuestión de orden, en el futuro no dejes comentarios en cualquier lugar de la web sino en las entradas relacionadas a tu consulta.

      Saludos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =