Grupo Piñero ha anunciado este miércoles su primer hotel solo para adultos bajo la marca Grand. A través de las redes sociales ha dado a conocer que a partir del 1 de noviembre el Luxury Bahia Principe Ambar Green, en Punta Cana, se transformará en el Grand Bahia Principe Aquamarine. A través de un vídeo muestra la novedad.

El actual Luxury Bahia Principe Ambar Green, que cuenta con 528 habitaciones, 5 restaurantes, tres bares y discoteca, ofrecerá desde noviembre “relajación y diversión” solo para adultos, sumándose así a la oferta que ya ofrece la cadena para este segmento en alza en otros destinos dominicanos como Samaná, La Romana y también en La Rivera Maya en México y en Jamaica.

Por otro lado cabe recordar que la cadena hotelera de Grupo Piñero que reorganizó sus hoteles bajo cuatro categorías Sunlight Bahia Principe, Grand Bahia Principe, Luxury Bahia Principe y Fantasia Bahia Principe, a finales de 2017 (Bahía Príncipe segmenta su cartera en 4 temáticas), estrenó este junio el vuelo directo Madrid-Samaná, que opera cada domingo hasta el 9 de septiembre (Bahia Principe recibe a los primeros pasajeros del vuelo directo Madrid-Samaná).

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + ocho =