1) ¡ NO  están vencidas !  Las materias cursadas y regularizadas en el 2do semestre del 2008 en las carreras Téc. Superior en Gestión de Empresas  Turísticas y Hoteleras, esta buena noticia es para todos los alumnos ya que su regularidad se extiende hasta Julio de 2010.

 2) ¡ Entonces ahora pueden cursar ! los alumnos que  no pudieron  inscribirse en este ciclo lectivo en alguna materia por considerar su correlativa/s inmediata anterior vencida/s (materias del 2do cuat. del 2008); por lo que te esperamos en Bedelía  para que te incorpores al cursado antes del 12 de abril.

Comments3
  1. elena castilloabril 08, 2010   

    Hola yo ingrese en el 2007, y en mi plan de estudio mantenia la regularidad po 2 años..Porque m figura en mi estado academico que nos estan regularizadas algunas materias cuando si lo estan..Y en todo caso porque tendria tiempo de rendirlas hasta julio?si en mi plan de estudio hay materias que podria rendir en dicimbre?

  2. Gonza Malleaabril 09, 2010   

    Mi plan de estudios también mantienen la regularidad por 2 años, por qué tendría hasta julio solamente?

  3. alejandramayo 07, 2010   

    hola quiero saber como hacer para inscribirme en contabilidad por que por autogestion no me deja ya que me sigue figurando vencida.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =