Iberostar es uno de los más importantes y prestigiados  grupos  hoteleros internacionales de España con más de 100 hoteles & resorts distribuidos por 16 países del mundo.

En las Américas y Caribe el Grupo Iberostar Internacional ofrece resorts de lujo en varios de los destinos turísticos más populares como México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Brasil.

El software Newhotel PMS esta instalado en todos los Hoteles y Resorts de Iberostar Internacional en estos países así como las aplicaciones e interfaces para gestión centralizada y consolidación de información a nivel corporativo regional.

Ahora Iberostar amplia los sistemas con la instalación del software de gestión Newhotel Eventos y Convenciones en sus unidades hoteleras en el Caribe y Américas.

NewPlan es el módulo Newhotel para Eventos y Convenciones que permite la gestión, marketing y control de ventas de recursos, servicios y asesores comerciales. Esta totalmente integrado con el Newhotel PMS Front-Office permitiendo reservas y facturación de paquetes de alojamiento y servicios para Grupos y Eventos.

http://www.iberostar.com

Fuente:  Newshotel

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =