.- Presentación: Fuente  Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo.

.- Se calificará la presentación, el orden lógico y la pertinencia de las ideas, la ortografía y el contenido del material presentado (en suma, se considerarán como si fueran trabajos profesionales presentados al management en una organización de primer nivel).

.- Indicar fuentes cuando se recurra a ellas.

.- La bibliografía, el material presentado en clase, son orientativos y no limitativos ni mucho menos restrictivos. Se valorará especialmente la creatividad individual y la presentación de fuentes adicionales de conocimiento y experiencias que enriquezcan los trabajos. Limitarse a repetir sólo el material presentado sin agregar conceptos y fuentes adicionales no será suficiente para la aprobación de trabajos prácticos, parciales, coloquios o exámenes finales.

.- Se espera que en esta materia se introduzcan de manera entrelazada, cuándo sea apropiado, los contenidos de las otras materias de la currícula de la licenciatura.

.- En todos los casos indicar nombre y legajo al comienzo del Trabajo Práctico (o cualquier otro material escrito que se presente)

.-  Los plazos (fechas límites de presentación, deadlines) son límites máximos. Es decir que se pueden presentar antes de las fechas determinadas si  estuvieran listos. La presentación atrasada impactará en la calificación de concepto.

.- Los prácticos terminados deber ser enviados a la siguiente dirección de e-mail (cnallim@gmail.com) indicando en el asunto “UTN – TPNº XXX  – Fecha límite: dd/mm/aa”.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =