Estimados alumnos,

Espero que se encuentren muy bien.

A continuación les informo las consignas que deberán presentar por escrito y luego de forma oral, y así realizar de manera correcta el II Parcial de NYC, que tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 11.15hs.

Consignas:

  1. Deberán buscar diferentes métodos creativos para trabajar e implementar al máximo nuestra innovación, en cualquier desarrollo  de proyecto que nos propongamos. Rompamos la rutina, busquemos nuevos caminos y lleguemos al objetivo deseado, pero experimentando otros mecanismos o procesos. Esta instancia deberá ser presentada de manera escrita. Por favor recuerden las correcciones anteriores de redacción, semántica y ortografía.
  2. Basándose en la consigna anterior, expondrán de manera oral  cuál /cuáles son sus métodos de preferencia para buscar desarrollar su creatividad y justificarán su trabajo, explicando en qué momentos debieron aplicarlo o aplicarlos.
  3. Se dispondrá de unos minutos de su exposición para abrir debate sobre lo expuesto por parte de la audiencia presente. Deberán defender de manera audaz y precisa todas las preguntas, sean abiertas o cerradas, intelectuales o de práctica, contundentes o básicas, recordando siempre las premisas de una negociación creativa.
Desde ya muchas gracias por su atención.
A su disposición ante cualquier duda.
Cordialmente.
Prof. Tristana

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cinco =