Cualquier presagio mientras estudiaba hubiera dicho que Florencia llegaba, desde Ateneo de Estudios Terciarios desafiando una carrera nueva en Argentina hasta la Licenciatura en nuestra Universidad.

Compartamos un éxito que nos enorgullece a todos y a quienes  tuvimos que ver con su vida académica desde el inicio nos hace muy feliz.

Felicitaciones Florencia!

 

Comments4
  1. Ortiz, David Nehuenagosto 22, 2019   

    Estimada Lia, agradezco el que nos haya compartido esta nota. Florencia es un orgullo y un modelo a seguir. Como bien destaca la perseverancia, la capacitacion constante y el poder adaptarse a los cambios constantes en la hoteleria y nuestra futura profesion es algo que no debe darnos miedo, sino valor y ansias de superacion dia a dia. Lograr los objetivos es fuerza, sacrificio, persistencia y capacitacion como Florencia Arenaza realiza dia a dia.

    Sin duda es una motivacion para nosotros sus logros y su historia, nos indica que todo se puede lograr.

    Saludos cordiales.

    • administradoragosto 22, 2019   

      David , tener la capacidad de aprender de los demás nos enriquece . En la Universidad no solo se aprenden conceptos técnicos , sino se incorporan herramientas para la vida profesional que no están en los libros . Esas enseñanzas las dejan los profesores y los profesionales .
      Gracias por tu comentario !

  2. Joseph Pérezagosto 29, 2019   

    Saludos estimados, estoy de acuerdo con tu comentario David y quiero dar mi punto de vista como si fuese complemento del tuyo. Mas que un modelo a seguir Florencia puede ser un modelo de lider ya que me imagino que no es nada fácil tener 327 personas a tu cargo. Mas que una nota este articulo puede servirnos como reflexión de que “Si queremos,Podemos” y quiero resaltar lo dicho por Florencia que debemos enfocarnos en el objetivo y tratar de alinear la carrera y nuestra vida personal a lo que nosotros queremos dedicarnos.
    Saludos!

    • administradoragosto 29, 2019   

      Wow Joseph ! Muy buena reflexión , creo que estamos avanzando por buen camino. Gracias por participar !

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =