Imaginemos un sitio que integre las diferentes actividades turísticas de la provincia auto gestionado donde cada proveedor pueda mostrar que tiene para ofrecer y donde se encuentre con un mercado de inversores AVT dispuestos a organizar, coordinar y gestionar las actividades añadiendo ese valor agregado que hace irresistible para el consumidor final que tendrá la posibilidad de elegir el paquete que más se amolde a sus gustos y necesidades.

Es un gran desafío el que emprendemos y te invitamos a ser parte de su nacimiento.
Te esperamos para contarte cómo vas a poder hacer dinero con travelize, intercambiar ideas, experiencias e idear juntos un plan de negocio acorde a tus necesidades.
Les rogamos que de tener intensión de asistir al evento se registren en el mismo para no sobrepasar la capacidad del salón del Campus Oleario

Ubicacion: O. V. Andrade 315
Horario: 19hs
Fecha: Martes 22 de Agosto
Nos pueden buscar en facebook como “travelize” – https://www.facebook.com/groups/328211044294592/ 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =