Bibliografía complementaria tema Organigrama

Comments8
  1. Colucci, Nicolasabril 01, 2019   

    Muy amable

  2. Joaquin Hoiakabril 01, 2019   

    Tengo el placer de trabajar junto a Martin Rodriguez, uno de los 5 miembros mendocinos de Les Clefs D’Or. Sin dudas una profesión que en mi opinión es de poco reconocimiento en nuestro país. La figura del Concierge es fundamental en la hotelería internacional. Gracias Lia por compartir la nota con nosotros.

    • administradorabril 01, 2019   

      Sin duda Le Concierge es “el alma “ del Hotel

  3. Joaquin Hoiakabril 03, 2019   

    Corrijo de mi comentario anterior, mencioné 5 miembros mendocinos pero son 4. Me equivoqué por su nuevo emprendimiento vitivinicola “El quinto Concierge” que van a hacer en asociación con Alejandro Vigil.

  4. Rocio Fariasabril 03, 2019   

    Muchas gracias por compartir

  5. Agustinabril 04, 2019   

    Muchas gracias por compartir Lia, tengo el agrado de conocer a Daniel Alonso de Intercontinental y puedo asegurar que es una persona sumamente empática tanto con los huéspedes como con los demás empleados del hotel.

    • administradorabril 04, 2019   

      Que bueno Agustín que puedas dar testimonio de una figura tan importante en el Hotel que trabaja con tanto profesionalismo

  6. Oriana Costarelliabril 06, 2019   

    Buenas tardes. Muy interesante la entrevista de una de las integrantes de Les Clefs D’Or. Veo en ella mucho entusiasmo, empatía y servicio en el rol que cumple. De eso hay que aprender, de las buenas acciones y actitudes. Gracias por compartirlo Lía.
    Saludos.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =