Consejo de Amadeus: ¡Ayuda, olvidé mi contraseña!

Crear contraseñas seguras es un arte, ¡pero recordar contraseñas complejas puede ser un arte aún mayor! Los expertos nos dicen que las contraseñas “fuertes” deben ser bastante largas e incluir números, símbolos, letras mayúsculas y minúsculas.

Nunca use los nombres de sus mascotas, nombres de niños o fechas de cumpleaños y ni siquiera piense en ser inteligente y usar la palabra ‘contraseña’. Dado que no se recomienda el uso de la misma contraseña para todas sus cuentas, puede convertirse en un desafío recordar todas estas contraseñas complejas y difíciles de adivinar para las múltiples cuentas en las que la mayoría de nosotros inicia sesión todos los días.

Afortunadamente, en Amadeus Selling Platform Connect, puede restablecer fácilmente su contraseña en cualquier momento. Le diremos cómo hacerlo en este último consejo de Amadeus:

1. Haga clic en ¿Olvidó su contraseña? enlace en la página de inicio de sesión.

2. Si ingresó su ID de oficina en la página de inicio de sesión, se muestra en el campo ID de Office. De lo contrario, ingrese su ID de oficina y haga clic en Siguiente.

3. Ingrese sus datos de usuario, ingrese y confirme su nueva contraseña, y haga clic en Restablecer contraseña. Esto envía un correo electrónico con un enlace para confirmar su nueva contraseña.

4. Haga clic en el enlace en el correo electrónico y confirme su nueva contraseña. El correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico definida para la creación de su cuenta de usuario. Si no recibe el correo electrónico, póngase en contacto con su administrador de seguridad o con el servicio de atención al cliente de Amadeus para verificar que la dirección de correo electrónico de su cuenta de usuario esté correctamente definida.

Mantengamos las contraseñas actualizadas a diario. Pueden ayudarnos a ganar tiempo y sobretodo ventas!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =