Estimados , buenas tardes

Trabajando sobre la base de los grupos armados para el primer practico con ,los cambios realizados el 14/ 5 en clase  , paso a confirmar los temas  que deberá ser entregado por escrito el 4/6 para todos los grupos  , siendo esta la primera de las 2 fechas para realizar la presentación en clase ( 4/6 y 7/6 ). Favor Leer detenidamente las consignas. 

 

Siendo Uds los futuros Housekeepers de los establecimiento deberán proyectar la lavandería de sus establecimientos  según corresponda , es decir de acuerdo a la propiedad que se les asigno . Deberán tener en cuenta Locación , categoría , cantidad de personal necesario , maquinaria , artículos de limpieza (  sus dosificaciones  y procesos ) , kgs de ropa a procesar , turnos de trabajo , recepción y distribución  , realizar un plano del mismo con el circuito armado  , deposito o lencería y leyes vigentes para calcular los detalles del lavadero como así la seguridad laboral  ( interno o tercerizado ) según aplique .

GRUPO 1 : HOTEL DE 3 ESTRELLA EN TUNUYAN

GRUPO 2 : HOTEL 4 ESTRELLAS EN CIUDAD

GRUPO 3 : HOTEL 5 ESTRELLAS EN CIUDAD

GRUPO 4 : HOTEL DE 3 ESTRELLA EN USPALLATA

GRUPO 5 : LAVADERO EN GUAYMAYEN

GRUPO 6 : LAVADERO EN MENDOZA CIUDAD

GRUPO 7 : HOTEL DE 3 ESTRELLA EN TUNUYAN

GRUPO 8 : HOTEL 4 ESTRELLAS EN CIUDAD

GRUPO 9 : HOTEL 5 ESTRELLAS EN CIUDAD

GRUPO 10 : HOTEL DE 3 ESTRELLA EN USPALLATA

GRUPO 11 :  HOTEL 4 ESTRELLAS EN GUAYMAYEN

 

Condiciones de formato y contenido para el informe

Formato: En hoja tamaño A4, con tipo de letra Arial Narrow tamaño 12. Alineación justificada.
Los márgenes superior e inferior deberán ser de 1.5 cm., el derecho de 1..5 cm. y el izquierdo de 2 cm.
Deberá́ incluir una imagen representativa del tema
Consideraciones generales
El TP deberá contener una caratula identificadora con los datos de la materia y del alumno, como así́ también del tema tratado.
Deberá identificar cada hoja con su nombre en el encabezado y numerar las páginas al pie.
Podrá́ utilizar distintos formatos sobre texto y párrafos para la información que, a su criterio, resulte más valiosa y relevante (negritas, cursivas, sombreados, alineación, viñetas, etc.) 
Criterio de evaluación

Para la nota se considerara no solo la exposición oral sino el contenido de la investigación realizada como así la presentación por escrito
Se considerará aprobada la actividad con un puntaje mínimo de 4 (40% al 47%) de la consigna solicitada.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =