Estimados docentes, los invitamos a sumarse a nuestro viaje de Estudios con el objetivo de añadirles conocimientos y herramientas basadas en la práctica de la Hotelería internacional. La idea es que participen todos aquellos que deseen acompañar a nuestros alumnos en esta experiencia tan enriquecedora. Ver descripcionViaje Chile Docentes
Para Veronica Rigotti:
PRofe como le va, mi consulta es sobre el último ejercicio que tenemos que hacer sobre buscar el preomedio de turistas según el segmento. La verdad estoy un poco perdido sobre todo por que no se como encontrar la punta del hilo..
bueno si pudiera darme una mano o no..
espero su respuessta!
saludos!
Juan lo vemos en clase en la semana, asi puedo salvarte la duda de mejor manera.
Veronica
Como estas, me gustaria saber como podemos tener información de la charla sobre marketing digital que tuvimos el dia jueves, los chicos digeron que la ívan a subir. Si no es mucha molestia.
Muchas gracias
Juan el lunes estara subida la clase que dieron de la web.
Para Analia Andrada
Hola profesora, yo voy a rendir el final ahora en diciembre y me gustaria saber si habra clase de consulta,ya q tengo algunas dudas. Muchas gracias.
Ingrid Ramirez
Ingrid,
porque dejás un comentario en una entrada que no tiene nada que ver con la materia Administracion ni con la profesora Andrada? si dejás comentarios en cualquier lugar nunca van a llegar a ser vistos por la persona que querés.
La información de las consultas la tenés en alumnos –> cartelera.
Saludos